Eurocopa 2020: Día 8

Grupo D

Croacia vs. República Checa: 1 – 1

Goles: Patrik Schick 37′ (penal), Ivan Perisic 47′

República Checa Eurocopa 2020: Día 8
Fuente: UEFA Euro 2020 (Instagram)

Croacia y República Checa no se sacaron ventaja en Hampden Park, un resultado que perjudica a la selección croata. Patrik Schick abrió el marcador al minuto 37, de penal luego de un imprudente codazo de Dejan Lovren en el área. Ante Rebic pudo igualar antes del término de la primera mitad, mandando el balón lejos de la portería. En los primeros minutos del complemento, Croacia aprovechó una falta para adelantar el balón rápidamente e igualar el marcador.

Inglaterra vs. Escocia: 0 – 0

Fuente: UEFA Euro 2020 (Instagram)

Inglaterra volvió a decepcionar en cancha, empatando a cero ante Escocia en Wembley Stadium. Los ingleses controlaron el balón, pero les costó mucho amenazar el arco rival, teniendo apenas una llegada clara en la primera mitad; cabezazo de John Stones que pegó en el palo. Escocia se defendió bien, incluso gozando de dos buenas ocasiones de gol. El punto deja a la visita último, obligado a vencer a Croacia en la última jornada. Inglaterra necesita de un triunfo para terminar primero del grupo.

Los ingleses jugaron con un 4-2-3-1. Kane como delantero; Sterling y Foden por las bandas, Mount, Phillips y Rice en el mediocampo; Shaw, Mings, Stones y James en la defensa. La alineación me parece correcta, no obstante, yo jugaría con Sancho y Mount por las bandas y Foden como mediocampista ofensivo.

PJDGPts
1. República Checa224
2. Inglaterra214
3. Croacia2-11
4. Escocia2-21

Grupo E

Suecia vs. Eslovaquia: 1 – 0

Gol: Emil Forsberg 77′ (penal)

Suecia consiguió un triunfo crucial ante Eslovaquia, logrando provisionalmente el liderato de su grupo. Eslovaquia estuvo muy impreciso, teniendo 10 remates pero 0 a portería. Los suecos fueron superiores ofensivamente en la segunda mitad, anotando de penal después de una falta a Alexander Isak.

PJDGPts
1. Suecia214
2. Eslovaquia203
3. España201
4. Polonia2-10

Para conocer lo ocurrido el día de ayer:

Eurocopa 2020: Día 7


Eurocopa: Equipos Históricos

Deja un comentario