Serie A TIM 2020-2021: Jornada 32

Serie A TIM 2020-2021: Jornada 32

Fuente Fotos: Spezia (Instagram); Juventus (Instagram); SSC Napoli (Instagram); Sassuolo Calcio (INSTAGRAM)

Inter fue superior a Spezia en el Alberto Picco, pero no encontraron el gol en el segundo tiempo, igualando uno a uno de visitante. El brasileño Diego Farias sorprendió a Samir Handanovic al minuto 12, venciéndolo con un disparo desde fuera del área. Los Nerazzurri igualaron a los 39, obra de Ivan Perisic. En el complemento, la visita siguió dominando, fallando múltiples ocasiones de gol; incluso tuvo dos goles anulados por el VAR por fuera de juego. Segundo empate consecutivo del Inter, que sigue cómodamente en la punta del campeonato.

AC Milan dejó escapar el triunfo, cayendo dos por uno ante Sassuolo en el Mapei Stadium. Un gran disparo de Hakan Çalhanoglu aventajó a la visita al minuto 30. El equipo no lo supo liquidar, durmiéndose defensivamente en el tramo final. Giacomo Raspadori fue el héroe de Sassuolo, marcando un doblete en siete minutos. Milan prácticamente se despide del Scuddetto, y permite que sus perseguidores lo acechen por la segunda posición. Sassuolo se ubica octavo con su tercera victoria consecutiva.

Atalanta y AS Roma empataron uno a uno en la capital italiana, perjudicando a ambos en la tabla. Atalanta inició ganando con un gol de Ruslan Malinovskyi al minuto 26, sacando provecho de un centro de Robin Gosens. A los 69, una doble amarilla a Gosens complicó al conjunto de Bérgamo, impulsando a la Roma a empatar; un preciso disparo Bryan Cristante desde fuera del área seis minutos después.

Juventus remontó al Parma en Turín, metiéndose nuevamente en la lucha por el podio. El colombiano Juan Cuadrado fue la figura del encuentro, determinante con su juego ofensivo y dos asistencias. El brasileño Alex Sandro también sobresalió con un doblete. Gastón Brugman anotó para la visita de tiro libre. Cristiano Ronaldo regresó de su lesión, influyendo poco.

Napoli cortó la racha de triunfos de la Lazio, venciéndolo cinco a dos de local. Napoli fue superior a su rival en la primera mitad, consiguiendo dos tantos temprano en el juego. En el segundo tiempo, Lorenzo Insigne, Dries Mertens y Victor Osimhen incrementaron la ventaja del equipo. Lazio luchó, acercándose en el marcador gracias a Ciro Immobile y un golazo de tiro libre de Sergej Milinkovic-Savic. Importante triunfo del Napoli, presionando por el tercer puesto. Lazio se mantiene sexto con un partido pendiente, teniendo una dura prueba la próxima fecha cuando enfrente al AC Milan.

Tabla de Posiciones

PJGDPts
1. Inter324276
2. AC Milán322266
3. Atalanta323465
4. Juventus323565
5. Napoli323463
6. Lazio31758
7. AS Roma32855
8. Sassuolo32449

Para conocer lo ocurrido la jornada pasada:

Serie A TIM: Jornada 31

Deja un comentario