Ligue 1 2020-2021: Jornada 33

Ligue 1 2020-2021: Jornada 33

Fuente Fotos:  LIGUE 1 UBER EATS (INSTAGRAM)

Lille rescató el empate en los minutos finales ante Montpellier en casa, permitiendo que sus perseguidores se acerquen en la tabla. Luiz Araújo fue el héroe, anotando un golazo de volea al minuto 85. Lille fue el mejor equipo ofensivo, no obstante, les faltó precisión en sus ataques. Jonathan David regresó luego de su lesión. La visita trató de resistir su mínima ventaja, empatando por tercera ocasión consecutiva.

Agónica victoria del Paris Saint Germain ante Saint-Etienne en el Parque de los Príncipes, quedando a una unidad del Lille. El último cuarto de hora fue los más emocionante. La visita se puso en ventaja a los 78 con un tanto de Denis Bouanga, destacando el preciso centro del peruano Miguel Trauco. Diez minutos después, Kylian Mbappé se convirtió en figura con un doblete, el segundo, generando y anotando de penal. Los verdes no se dieron por vencidos, empatando a los 92 luego de un rebote del portero Sergio Rico. El encuentro no había terminado ya que, a diez segundos del tiempo cumplido, Mauro Icardi sacó provecho de un centro de Ángel Di María, dándole al PSG tres puntos vitales.

AS Mónaco no se aleja del liderato, superando sin contratiempos al Bordeaux de visitante. Mónaco controló la posesión y ritmo del juego, anotando uno en la primera mitad y dos en el complemento. Bordeaux terminó con diez jugadores debido a la doble amarilla a Tom Lacoux.

Un doblete de Memphis Depay en la primera mitad dio al Olympique de Lyon un ajustado triunfo frente al Nantes de visitante. En la segunda parte, Nicolas Pallaois descontó para los locales al minuto 60, presionando por el empate. Con este triunfo, Lyon se mantiene con posibilidades de salir campeón liguero.

Olympique de Marsella venció tres por dos al Lorient en el Vélodrome, con el español Pol Lirola como figura. Lirola completó la remontada del Marsella con un doblete en el segundo tiempo, el último, en los minutos de adición. Dimitri Payet también fue determinante con un gol y una asistencia. Terem Moffi anotó los goles de Lorient, cerca de darle a su equipo puntos importantes en su lucha por no descender.

Tabla de Posiciones

PJGDPts
1. Lille333470
2. PSG334969
3. AS Mónaco333268
4. Olympique Lyon333367
5. Lens33753
6. Olympique Marsella33552
7. Stade Rennes33851
8. Montpellier
33-147

Para conocer lo ocurrido en la jornada pasada:

Ligue 1 2020-2021: Jornada 32

Deja un comentario