UEFA Champions League: Cuartos de Final (Vuelta)

Cuartos de Final

PSG vs. Bayern Munich: 0 – 1 (Global: 3 – 3)

Gol: Eric Choupo-Moting 40′

PSG  UEFA Champions League: Cuartos de Final (Vuelta)
Fuente: Bundesliga (Instagram)

Paris Saint Germain superó a un apagado Bayern Munich por gol de visitante, clasificando a las semifinales del torneo por segunda ocasión consecutiva.

Los locales se defendieron bien durante todo el encuentro, dedicándose a contraatacar a su rival en su mayoría. Kylian Mbappé y Neymar tuvieron un notable desempeño ofensivo, siendo una amenaza constante para sus rivales. Fallaron múltiples oportunidades de gol, teniendo que capitalizarlas en el futuro para no sufrir hasta el final como lo hicieron hoy. Keylor Navas siempre se muestra seguro en el arco, atajando dos disparos de gol.

Bayern volvió a padecer ofensivamente, sin creatividad ni precisión, basándose en centros al área para marcar. Kingsley Coman fue de menor a mayor, estando cerca de anotar en la segunda mitad. Leroy Sané decepcionó nuevamente, impreciso desde la banda derecha. David Alaba jugó mucho mejor como mediocampista que de defensa. Lucas Hernández destacó como central, crucial para detener los ataques de Neymar. Manuel Neuer, como siempre, excelente. A Alphonso Davies le faltó confianza, apagado en ambos lados de la duela. Robert Lewandowski (lesión) y Serge Gnabry (Covid-19) hubieran cambiado la situación de su equipo, haciéndolos contendientes.

El próximo rival del Paris Saint Germain se define mañana, entre Borussia Dortmund vs. Manchester City.


Chelsea vs. Porto: 0 – 1 (Global: 2 – 1)

Goles: Mehdi Taremi 90 + 3′

En un partido sin muchas emociones, Porto encontró el gol en los minutos finales, cayendo por diferencia de gol ante Chelsea en el Sánchez-Pizjuan.

Mehdi Taremi fue el único anotador, un golazo de chilena imposible para el portero Edouard Mendy. Chelsea no brilló, pasando de rondo gracias a lo realizado en la ida.

Por restricciones Covid – 19, los dos partidos se jugaron en Sevilla.

El próximo rival del Chelsea se define mañana, entre Liverpool vs. Real Madrid.


Para conocer lo ocurrido en la ida:

UEFA Champions League: Cuartos de Final (Ida)

Deja un comentario