Serie A TIM: Jornada 6

Serie A TIM: Jornada 6

Fuente Fotos: AC Milan (Instagram); Juventus (Instagram); Sassuolo (Instagram); OFFICIAL S.S. Lazio (Instagram)

AC Milan venció a Udinese dos por uno, con Zlatan Ibrahimovic siendo la clara figura del encuentro. El sueco dio una gran asistencia a Franck Kessie al minuto 18 y marcó el gol del triunfo a los 82. Milan estira su invicto a seis partidos, conservando además la punta del campeonato. El argentino Rodrigo De Paul marcó para Udinese de penal, después de una falta evitable de Alessio Romagnoli.

Sassuolo estira su increíble inicio, triunfando ante Napoli dos por cero en el San Paolo. Napoli gozó de varias oportunidades para anotar durante el partido, no obstante, nunca pudo anotar, en algunos casos por las buenas atajadas del portero Andrea Consigli. Sassuolo, por otro lado, aprovechó una innecesaria falta de Giovanni Di Lorenzo en el área para abrir el marcador a los 59, incrementando su ventaja en los últimos minutos de juego. Sassuolo sigue sin perder esta temporada, quedando segundos con su cuarto triunfo. Napoli cae a la quinta plaza.

Cristiano Ronaldo jugó su primer partido luego de vencer al Covid-19, siendo crucial en el triunfo de la Juventus frente a Spezia cuatro a uno en el Estadio Dino Manuzzi. La primera mitad terminó empatada con goles de Álvaro Morata y Tommaso Pobega. En el complemento, Ronaldo ingresó a los 56, y tres minutos después, aventajó a la Juventus. Adrien Rabiot aumentó la superioridad del campeón italiano, con el portugués sellando el marcador de penal. Ofensivamente, Juventus sobresalió, no obstante, deben ser más sólidos defensivamente.

Atalanta superó a Crotone dos por uno de visitante gracias a un doblete de Luis Muriel. El colombiano anotó sus goles en la primera mitad, dos precisos disparos que vencieron al portero Alex Cordaz. Crotone descontó al minuto cuarenta, en su único remate a portería. En la segunda parte, Junior Messias estuvo muy cerca de empatar, pero increíblemente falló solo frente al arco. Atalanta cortó una racha de dos derrotas en Serie A, consiguiendo la cuarta posición.

Inter, sin Romelu Lukaku, rescató un punto ante Parma en el Giuseppe Meazza, sufriendo nuevamente debido a su falta de precisión ofensiva. Inter se vio sorpresivamente abajo en el marcador luego de un doblete de Gervinho en el primer cuarto de hora del segundo tiempo. Inter supo reponerse, y con goles de Marcelo Brozovic e Ivan Perisic (a dos minutos del final), logró un decepcionante empate. Inter fue mejor que su rival en cancha (25 remates y 69% de posesión de balón), sin embargo, no lo demostró en el marcador, dejando escapar dos puntos en casa.

Merecida victoria del AS Roma frente a la Fiorentina dos por cero. Roma fue ofensivamente superior, presionando el arco de Bartlomiej Dragowski con sus llegadas. Leonardo Spinazzola y Pedro fueron los anotadores, uno en cada mitad. Al final, el argentino Martínez Quarta fue expulsado por una violenta falta contra Edin Dzeko. Roma escala a la séptima plaza, Fiorentina queda décimo primero.

En un final agónico, Lazio venció a Torino cuatro a tres de visitante. Los más emocionante se vivió en los últimos quince minutos de juego, con Ciro Immobile y Felipe Caicedo anotando al minuto 95 y 98 para conseguir los tres puntos. Torino dejó escapar su primera victoria de la campaña por segunda ocasión consecutiva, ubicándose penúltimo en la tabla con tal solo 1 punto. Lazio sube a la novena posición con las tres unidades.

En el “Deby della Lanterna”, Sampdoria y Genoa empataron uno a uno. Jakub Jankto y Gianluca Scamacca fueron los anotadores, ambos en el primer tiempo.

Hoy se completa la jornada con el partido entre Hellas Verona vs. Benevento.

Partidos destacados

Udinese vs. AC Milan: 1 – 2

Goles: Franck Kessié 18’, Rodrigo De Paul 48’ (penal), Zlatan Ibrahimovic 83’

Spezia vs. Juventus: 1 – 4

Goles: Álvaro Morata 14’, Tommaso Pobega 32’, Crisitano Ronaldo 59’ – 76’ (penal), Adrien Rabiot 67’

Torino vs. Lazio: 3 – 4

Goles: Andreas Pereira 15’, Blemer 19’, Andrea Belotti 25’ (penal), Sergej Milinkovic-Savic 48’, Sasa Lukic 87’, Ciro Immobile 90 + 5 (penal), Felipe Caicedo 90 + 8’

Tabla de Posiciones

EquiposPartidos JugadosGol DiferenciaPuntos
1. AC Milán6916
2. Sassuolo6914
3. Juventus6912
4. Atalanta6412
5. SSC Napoli6711
6. Inter6511
7. AS Roma6311
8. Sampdoria6210

Serie A TIM: Jornada 5

Serie A TIM: Jornada 4

Serie A TIM: Jornada 3

Serie A TIM: Jornada 2

Serie A TIM: Jornada 1

Deja un comentario