Ligue 1 2020-2021: Jornada 4

Ligue 1 2020-2021: Jornada 4

Fuente Fotos: Ligue 1 Uber Eats (Instagram)

Paris Saint Germain superó tres a cero al OGC Nice de visitante, ganando su segundo partido consecutivo. Kylian Mbappé se recuperó del Covid-19, volviendo al once inicial e influyendo mucho. Nice tuvo dos claras oportunidades de gol, atajadas por Keylor Navas. Buen resultado del PSG, que todavía no logra jugar con plantilla completa.

AS Mónaco se desmoronó en los minutos finales, permitiendo que Stade Rennes le arrebate el triunfo. Mónaco abrió el marcador al minuto 28, obra de Wissam Ben Yedder. Rennes presionó al conjunto monegasco, consiguiendo el empate a los 81 y el de la victoria 10 minutos después. Rennes alcanzó el liderato con los tres puntos, invicto en cuatro fechas.

Otro equipo que dejó escapar la victoria fue el Saint-Étienne, en su empate dos a dos ante el Nantes. Les Verts empezaron muy bien, anotando en el segundo minuto de juego, pero se apagaron en el complemento, incapaces de sostener su ventaja. Nantes luchó siempre por la igualdad, y luego de varios intentos fallidos, la consiguió con goles a los 71 y 85.

Olympique de Lyon y Nîmes Olympique no se sacaron ventaja, empatando a cero en el Parc OL. Los locales dominaron la posesión de balón (74%), no obstante, les costó bastante crear peligro, salvándose en algunas ocasiones gracias a las atajadas de su portero Anthony Lopes.

Montpellier y Lens estiran su racha a tres triunfos consecutivos. Montepellier goleó al Angers cuatro a uno, anotando tres en el segundo tiempo. Lens superó a un pobre Bordeaux con goles de Ignatius Ganago y Gaël Kakuta. Los equipos se encuentran tercero y cuarto respectivamente en la tabla.

Empate a uno entre Olympique de Marsella y Lille en el Vélodrome, con Valère Germain salvando el punto para los locales con gol a cinco del final. El brasileño Luiz Araujo marcó para Lille. La visita pudo sentenciar el encuentro temprano en el segundo tiempo, pero Burak Yilmaz erró solo frente al arco. Lille cae a la quinta posición con el punto.

Partidos destacados

OGC Nice vs. PSG: 0 – 3

Goles: Kylian Mbappé 38’ (penal), Ángel Di María 45 + 1’, Marquinhos 66’

Stade Rennes vs. AS Mónaco: 2 – 1

Goles: Wissam Ben Yedder 28’, Steven N’Zonzi 81’, Adrien Truffert 90 + 1’

Nantes vs. Saint-Étienne: 2 – 2

Goles: Adil Aouchiche 2’, Yvann Maçon 66’, Moses Simon 71’, Renaud Emond 85’

Tabla de Posiciones

EquiposPartidos JugadosGol DiferenciaPuntos
1. Stade Rennes4410
2. Saint-Étienne4610
3. Montpellier459
4. Lens429
5. Lille428
6. AS Mónaco417
7. Olympique de Marseille407
8. PSG426

Ligue 1 Uber Eats: Jornada 3

Ligue 1 Uber Eats: Jornada 2

Ligue 1 Uber Eats: Jornada 1

Deja un comentario