Final
Paris Saint Germain vs. Bayern Munich: 0 – 1
Gol: Kingsley Coman 59′
Bayern Munich obtuvo su sexta UEFA Champions League, merecidamente venciendo al Paris Saint Germain con un gol del francés Kingsley Coman. El conjunto alemán terminó una excelente temporada ganando la triple corona: Bundesliga, Copa Alemana y Champions League (invicto).
El técnico Hans-Dieter Flick tuvo mucho que ver en este éxito, cambiando totalmente al equipo luego de estar perdidos y apagados a mitad de campaña. Flick transformó la ofensiva de los alemanes, volviéndolos contundentes frente al arco e insoportables para sus rivales debido a una intensa presión.
Bayern impuso su juego durante todo el partido, controlando la posesión de balón y manteniendo a los franceses en modo defensivo. La presencia ofensiva de Robert Lewandowski fue fundamental, también la intensidad de Leon Goretzka y precisión de Thiago. La defensa volvió a estar frágil, mostrando inseguridades en sus pases y decisiones.
Las estrellas del PSG nunca se asentaron en el campo, enseñando destellos de sus capacidad ofensiva más no un juego consistente y convincente. Defensivamente, todo el equipo no dio muchos espacios al Bayern, siendo superados por un precisos centro de Joshua Kimmich aprovechado por Coman.

Alineación (titular)
PSG (4-3-3): Navas, Kehrer, Silva, Kimpembe, Bernat, Herrera, Marquinhos, Paredes, Di María, Mbappe, Neymar
Bayern Munich (4-2-3-1): Neuer, Davies, Alaba, Boateng, Kimmich, Thiago, Goretzka, Coman, Müller, Gnabry, Lewandowski
Jugador del Partido

Kingsley Coman fue el jugador más desequilibrante del Bayern Munich, anotando además el gol del campeonato. Otras de las figuras en mi opinión fueron Manuel Neuer, sólido en el arco con sus atajadas, y Leon Goretzka, presente en ambos lados de la cancha.
Para conocer lo que pasó en las Semifinales de la UEFA Champions League: