FC Barcelona vs. Napoli: 3 – 1
Goles: Clément Lenglet 10’, Lionel Messi 23’, Luis Suárez 45 + 1’ (penal), Lorenzo Insigne 45 + 5’ (penal)
Global: 4 – 2
Una excelente actuación de Lionel Messi en la primera mitad le dio al Barcelona la victoria y el pase a los cuartos de final.
Todas las emociones llegaron en los primeros cuarenta cinco minutos, con el argentino siendo clave en los goles del triunfo. Napoli intentó remontar en el complemento, no obstante, fallaron muchas oportunidades a pesar de controlar el balón.
Alineación (titular)
FC Barcelona (4-3-3): ter Stegen, Semedo, Piqué, Lenglet, Alba, Roberto, Rakitic, de Jong, Messi, Suárez, Griezmann
Napoli (4-3-3): Ospina, Rui, Koulibaly, Manolas, Di Lorenzo, Zielinski, Demme, Peña, Insigne, Mertens, Callejón
Jugador del Partido
Lionel Messi fue la figura con su gol e influencia en la ofensiva del Barcelona.
Bayern Munich vs. Chelsea: 4 – 1
Goles: Robert Lewandowski 10’ (penal) – 83’, Ivan Perisic 24’, Tammy Abraham 44’, Corentin Tolisso 76’
Global: 7 – 1
Sin contratiempos, Bayern Munich venció al Chelsea en el Allianz Arena, clasificando a los cuartos de final.
Los Blues nunca fueron rival para un contundente y preciso Bayern, cayendo goleados en ambos partidos de la serie.
El conjunto alemán tratará de conseguir su tercer título de la temporada luego de ganar la Bundesliga y Copa Alemana. En la próxima instancia se enfrentará al FC Barcelona, en un partido imperdible.
Alineación (titular)
Bayern Munich (4-2-3-1): Neuer, Kimmich, Boateng, Alaba, Davies, Goretzka, Thiago, Gnabry, Müller, Perisic, Lewandowski
Chelsea (4-5-2): Caballero, Emerson, Zouma, Christensen, James, Mount, Kovacic, Kanté, Hudson-Odoi, Abraham, Barkley
Jugador del Partido

Robert Lewandowski fue por mucho el mejor en la cancha, participando en los cuatro goles del encuentro (dos goles y dos asistencias).
UEFA Champions League: Cuartos de Final
Solamente un partido entre cada uno:
Atalanta vs. PSG (Agosto 12)
RB Leipzig vs. Atlético de Madrid (Agosto 13)
FC Barcelona vs. Bayern Munich (Agosto 14)
Manchester City vs. Olympique de Lyon (Agosto 15)